Back to the top

Estudio

Estudio

TATTOO Y PIERCING

HISTORIA DEL ESTUDIO

La Gota Negra surge en el verano de 2017 a partir de una idea que rondaba la cabeza de Sanchez, y que empezó a coger forma una vez que Lucas le contó que tenia que dejar su actual estudio. En ese momento Sanchez vio la posibilidad de poder llevar a cabo el proyecto y no dudo en reunirse con Lucas para plantearle la idea, que no era otra cosa que hacer una union de artistas con amplia experiencia en un mismo lugar, donde se realicen varios estilos diferentes y juntos puedan apoyarse, fusionarse y crecer artísticamente cada uno de ellos. Dando un servicio único en córdoba, en un estudio con un ambiente muy cálido y cercano, en el cual podrán llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de la mejor manera posible. Hay que destacar la disposición de los puestos de trabajo de manera diáfana, y siendo visibles desde cualquier punto del estudio e incluso desde la calle a través de su enorme cristalera a pie de calle. Cuentan con un puesto reservado y privado para preservar la intimidad en el caso de ser necesario.

Encontraron un local que cumplía con sus necesidades y se pusieron manos a la obra. La mayoría de las cosas que podes ver en el estudio las han construido ellos mismos, vinilos, madera, decoración…Buscaron varios nombres posibles, hasta que dieron con el que más les trasmitía. La Gota Negra Tattoo. Crearon un logotipo y una imagen acorde a sus necesidades.

Tatuadores La Gota Negra

En el proceso fueron terminando de reunir el equipo, Sanchez ya contaba con Juanka y Jessica, que trabajaban con él en su estudio. De repente un día Otes llego al estudio de Sanchez y le comento que se había enterado del proyecto que estaban poniendo en marcha y se ofreció para formar parte del equipo, cosa que les sorprendió y aceptaron rápidamente. También se pusieron en contacto con Teser y Elena que terminaron de formar el equipo de tatuadores. Actualmente Elena ya no forma parte del equipo, y en su lugar cuentan con Alicia. Sandra se incorporó también para llevar la parte de los piercing.

Quedando el equipo completo:

El 20 de noviembre de 2017 se abrieron las puertas de LGNT por primera vez, solo 4 meses después de que surgiera la idea. Desde entonces no han parado de trabajar, de hecho cada uno ha crecido enormemente cogiendo y fusionando cosas de sus compañeros. En este tiempo se han realizado miles de tatuajes, asistiendo a varias convenciones repartidas por el panorama nacional y ganando números premios en cada una de ellas.

Si habría que definir este estudio con una palabra, seria UNION. Ya que ninguno ellos puede ser tan fuerte como todos juntos.

testimonial-avatar

Unos artistas del tatuaje, con equipo de profesionales inmejorable, con diseños espectaculares y personalizados que captan la esencia e ideas que llevas a la perfección, con las mejores técnicas del Tatu, con unas instalaciones que invitan a ponerse tinta en la piel, enhorabuena por el gran trabajo que están haciendo en el mundo del tatuaje, próximamente pasaré por la aguja.Antonio Alcaide Alcaide

testimonial-avatar

Equipo muy amable y sobre todo profesional. Sus trabajos y premios los avalan. Si vuelvo a tatuarme sin duda será allí de nuevo.Juan Triguero

testimonial-avatar

Excelente personal y excelente resultado!! Sin duda el mejor estudio de Córdoba. Siempre que quiera tatuarme aquí vendré.Susana Garrido Barragán

testimonial-avatar

Estudio de tatuajes, a lo american reality, que cuenta con 5 de los mejores tatuadores de la provincia.
Ofrece poder realizar cualquier estilo con unas tintas de gran calidad y una profesionalidad de la que,a veces, cuesta encontrar.
Muy recomendable si quieres estar tranquilo con una marca en la piel que vas a llevar toda tu vida.Gsus Jeremias

testimonial-avatar

Perfecto para hacerte cualquier tatuaje, al tener distintos tatuadores se tocan todos los estilos. Son muy agradables, el sitio es muy modernoLaura Canbe

Estudio de tatuajes

Información

Calle Hermano Juan Fernandez, 15 14014 Córdoba (España)

+34 659 07 12 96

Síguenos

Horario

Lunes a Jueves10:00H a 17:00H
Viernes17:00H a 21:00H
Sábado10:00H a 15:00H
DomingoCerrado

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

La Gota Negra Tattoo © 2020 Todos los derechos reservados.

Diseño por Diseño y posicionamiento web en córdoba